Fundación Patronato de San José

Residencia

Profesionales

La Fundación Patronato de San José, cuenta con un equipo de profesionales cualificado, responsable y comprometido con su trabajo, comprometido por dar al residente la atención más adecuada según sus necesidades y por ofrecer una atención de calidad.

Todos los profesionales, auxiliares de enfermería, enfermeros/as, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, cocineros, personal de limpieza y personal de administración, trabajan en equipo y coordinan su trabajo a diario para asegurar que nuestros residentes reciban en todo momento un cuidado adecuado y personalizado.

Dedicamos tiempo y esfuerzo a la formacion de nuestros profesionales, incorporando siempre los últimos avances y conocimiento en cuidados y atención a mayores. Además de la formacion específica (geriatría, enfermería…) se da también prioridad a aspectos como humanización, comunicación, calidad y relación de ayuda.

Los profesionales que trabajan en la Fundación son nuestro mayor valor. La motivación, satisfacción y desarrollo profesional de nuestro personal, la participación y el trabajo en equipo son factores esenciales para el desarrollo y crecimiento de la organización y factor clave de eficacia y calidad.