Excursión a La Laboral Ciudad de la Cultura

Con motivo de la excursión que realizamos todos los años con nuestros residentes, este año nos trasladamos a la Villa de Gijón, conocida como antonomasia como la capital de la Costa Verde, en ella pudimos contemplar, los paseos guiados por la Laboral, paseos que desgranan la arquitectura, la historia y los usos actuales a la vez que recorren los espacios que componen el espectacular conjunto: patio corintio, teatro,  torre mirador e  iglesia de esta Ciudad de la Cultura.

El día transcurrió de manera amena, el sol no nos  acompañó durante toda la jornada. Tanto residentes como familiares, voluntarios y todos los que formamos parte de la “expedición”, una vez finalizada la visita, nos trasladamos a reponer fuerzas, en esta ocasión degustamos un menú en el propio restaurante que se puede encontrar en La Laboral.

Para finalizar la jornada y viendo que el día era propicio, decidimos trasladarnos  hasta la playa de Poniente, dada su cercanía no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercarnos con nuestros residentes a contemplar un rato el mar.

En definitiva un día de convivencia entre todos, que resulto muy agradable y favorable para el día a día de nuestros residentes.